jueves, 25 de agosto de 2011

CäP.39




TU SEGUÍAS PERDIDA EN TUS PENSAMIENTOS SIN DARTE CUENTA DE QUE ABREN LA PUERTA DE TU HABITACIÓN
Xx puedo pasar?
Tu:……….
Xx: (tn) (entra) sucede algo?
Tu: aaaa…….. a que hora entraste mamá?
t/m: ase un momento, sucede algo? Estas como en otro mundo
tu: si, si sucede algo
t/m: puedes confiar en mi, es sobre tom?
Tu: si sobre el
T/m: que paso, discutieron
Tu: no, pasa que se va
t/m: como que se va? A donde?
Tu: bueno no se va, si no que ara un viaje, pero de un mes T__T
t/m: por eso estas asi? No te preocupes, el volverá, como lo dijiste solo es un viaje
tu: si pero no sabes para que es
t/m: pues no, pero no creo que sea malo
tu: pues no lo es pero….. tal vez aparezcan muchos cambios
t/m: de que trata?
TU LE CONTASTE TODOS LOS PLANES DE LOS CHICOS, DESDE EL PRINCIPIO Y LO QUE LES GUSTARIA HACER
t/m: encerio?
Tu: si u_u
t/m: no va encerio hija solo son niños ^^
tu: si lo es, estoy segura que si, bill se ve muy convencido
t/m: bueno pues si, si lo es deberías estar feliz
tu: lo estoy, bueno por parte, porque todo comenzara a cambiar
t/m: deja de pensar en eso si, todo será igual, dales todo tu apoyo y goza este tiempo que te queda con ellos, aunque volverán
tu: si, dejare de pensar tanto ñ_ñ
ESTUVISTE PLATICANDO OTRO RATO CON TU MADRE, DESPUES TE PREPARASTE PARA DORMIR. ADELANTEMOS EL TIEMPO.
TODOS LOS DIAS TE LA PASABAS CON TOM, ALGUNOS ESTABA BILL CON USTEDES, A LAS CHICAS NO LAS VEIAS MUY SEGUIDO DEVIDO A LAS VACACIONES, A DANIEL AUNQUE EL TE SEGUIA BUSCANDO TU LO EVITAVAS, DISFRUTAVAS AL MAXIMO CON LOS TWINS, LLEGA UN DIA ANTES DE IRSE, JUSTO EL DIA QUE TERMINABAN SUS VACASIONES,
EN TU CASA
Tu: y entonces si te vas mañana?  (algo triste)
Tom: si, pero no te pongas asi, regresare te lo prometo (te abraza)
Tu: tom…. (suspiro) no quiero ser mala pero…
Tom: pero?
Tu: no quiero que te vallas (lo abrazas mas fuerte)
Tom: yo tampoco, si quieres no me voy y me olvido de todo esto, que aria sin ti en un mes?  D:
Tu: encerio?
Tom: claro, si tu no quieres no me voy y me olvido de todo
Tu: [ si le digo que no, se quedara pero…… seria muy egoísta, no yo quiero lo mejor para el y lo voy a apoyar]
Tom: y ……………. En que piensas?
Tu: en que……… no tom
Tom: no que?
Tu: no quiero que por mi dejes lo que te gusta, se que te extrañare y mucho pero si es lo algo que deseas yo te apoyo
TOM SE SEPARA DE TI, TE MIRA A LOS OJOS POR UN BUEN RATO Y CON UNA DE SUS MANOS TOMA TU MEJILLA
Tom: encerio, tengo la mejor novia del mundo, cualquiera me diría, “no, no te vallas “ (imitando una voz)
Tu: jaja si lo se pero…… yo quiero lo mejor para ti =)
Tom: lo mejor para mi eres tu, pero gracias, creo que ya es tarde no crees?
Tu: porque ya te quieres ir?
Tom: no, por mi me quedaría aquí contigo, si es posible toda la noche =D
Tu:mmmm…. Pero …………..
Tom: pero tengo 6 llamadas perdidas de bill y eso ya me estreso ¬¬
Tu: ok entonces…………. Espera…… no te voy a poder acompañar al aeropuerto T___T
Tom: no te preocupes si me veras antes de irme
Tu: tom tengo que ir a clase, no podre D:
Tom: es que yo vendre por ti, te llevare a la escuela y de ay me ire
Tu: au…. Creo que me dolerá mas u_u
Tom: pero yo te quiero ver antes de irme, asi que estas ya lista a la misma hora ok
Tu: ok , te amo, te amo, te amo
Tom: yo mas, yo mas, yo mas  xD
Tu: no ya encerio  tom nunca quiero que lo olvides
Tom: nunca lo are n_n
EL SE ASERCA MAS A TI HASTA DARTE UN LINDO Y TIERNO BESO EL CUAL SE HISO MUY LARGO
Tom: siento que ya me estoy despidiendo
Tu: no, mañana nos veremos o no?
Tom: si, claro que si, además te tengo un regalo
Tu: no me lo puedes dar ahorita
Tom: noo…..  se me espera hasta mañana
Tu: tom………….
Tom: sii
Tu: dime……………… dime lo que sientes en este momento
Tom: si te lo digo no terminaría
Tu: no importa dimelo lo quiero escuchar
Tom: que siento……………… siento que…… que no te quiero dejar, que si te dejo dejaría una parte muy importante de mi, que no se que aria sin ti en un mes con quien estare? a quien besare? No tendre a la persona que mas amo cerca de mi, sonara cursi pero eres lo mas importante que tengo te amo, mas que amar diría yo, pero también eres como una fuerza para seguir porque se que siempre estarás ami lado, y no te preocupes volveré solo es un viaje, te traeré recuerdos =D y siempre te llamare, te amo mi niña (te besa)
Tu:  ay tom…… (comienzas a llorar)
Tom: no, no llores me aras llorar a mi también
Tu: ok tratare pero, eso fue muy lindo
Tom: y no es todo lo que siento pero ya no se como expresarme, oye y no me daras mi despedida =D
Tu: pues si nos veremos mañana, para que hoy
Tom: es que yo no hablaba de esa despedida (te toma de la cintura y te junta lo que mas puede a el) entonces?? (moviendo su piercing)
Tu: pues……………….. sigo sin entender (coqueteándole)
Tom: quieres que te ayude a entender?
Tu: no lo se…….. tu que dices?
Tom: pues yo digo que si (empujándote hacia la cama)
 Tu: mmmm…… y que aras para que entienda
Tom: ya veras =D
TOM TE DEJA CAER EN LA CAMA, EL ENCIMA DE TI, CON DELICADESA, COMENZO A BESARTE TIRNAMENTE, DESPUES COMEZABA A BESASTE POR EL CUELLO, VOLVIA A SUBIR HACIA TU CARA HACIENDO UN CAMINO DE BESOS POR ESTA, CON UNA DE SUS MANOS  COMENZABA A LEVANTAR TU BLUSA, SEGUIA BESANDOTE, JUGABAN CON SUS LENGUAS, LOS BESOS SE ACIAN MAS APASONADOS HASTA QUE.
Tu: (separándote de el) hey.. hey.. alto ay
Tom: pero …… y mi despedida D: dijiste que me la darias
Tu: no yo no dije eso, as memoria
Tom: (se queda por un momento en silencio) cierto, pero, ya aaaa……. >.< no me agas esto
Tu: tom tranquilo algún dia =D no seas desesperado
Tom: u_u bueno
Tu: pero aun asi te amo (lo abrazas y lo besas)
Tom: yo mas n_n  bueno creo que ya me voy
Tu: esta bien, no te enojes si
Tom: contigo nunca jamás , mañana paso por ti temprano si
Tu: ok
AMBOS SE DESPIDEN, LO ACOMPAÑAS HASTA LA SALIDA, DESPUES SUBES A TU HABITACION TE BAÑAS Y VISTES PARA DORMIR, AL DIA SIGUIENTE
NARRA (TN)
La alarma del celular comenzó a sonar >.< yo quería dormir mas pero que podía hacer era primer día, me levante con mucho sueño y muy pocas ganas, no quería que llegara el mañana porque Tom se iria u_u me sentía muy mal solo en pensar en eso, me dirigí al baño, me di una ducha, Salí y termine por vestirme y arreglarme tome mis cosas, Sali de mi habitación y baje a desayunar algo, la verdad no tenia apetito, mis padres notaron eso en mi, andaba extraña, triste diría yo, solo tome mi jugo y me quede ay sentada, cuando escuche que tocaron el timbre me levante antes que nadie a abrir la puerta, al abrir esta, tenia frente ami……………….
hola mis niñas perdon, disculpenme por no subir en mucho tiempo es que no he tenido el tiempo de escribir, los caps ya estan en mi mente no escritos pero ya estan haha xD encerio perdon he tenido mis dias muy saturados me dejan demasiada tarea >.< no pense qe sera tan dificil pero tratare de subir lo mas pronto qe pueda =D bueno solo espero qe les aya gustado el cap. ^^ espero qe esten bn se cuidan mucho. gracias por comentar
 *O* wow ya son mas seguidores muchisismas gracias niñas, nunka pense tener ese número encerio me ponen feliz n_n bueno gracias de nuevo las kiero lo saben =D nos vemos comenten plis bye

5 comentarios:

  1. noooo >.< no quiero que tom se valla >.<
    lo voy a extrañar mucho >.<
    porfiss
    siguelaa que amo tu fic!!!
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. noooooo pobre tom...!! :/
    siguelaaaaaa esta super ...:)

    ResponderEliminar
  3. Tom se vaaaa!!! =(
    que mal!! D:
    siguelaa prontoo!
    byee! =)

    ResponderEliminar
  4. T______T ay no que feo el corazonsito se me parte enserio que doloroso debe ser dejarlo ir asi =/ ojala que no se olviden u_u pero mira este aprovechado ¬¬ su "despedida" casi, casi pero no (tu nombre) aun piensa bien ^^ y lo detuvo jeje awww! me gusta cuñis esta genial tu fic aunque si te tardaste en subir jajaja al igual que yop n_n jeje pero sabemos pork somos mujeres de trabajo ye sfuerzo XD y le hechamos ganas a la escuela =P jajaja bueno al menos pienso que es eso jeje te quiero hermanita!!! nos vemos despues te cuidas mucho chaooo!! :D

    ResponderEliminar
  5. wwuua!!!! que horrible se va mi Tomi xD bueno bueno sube pronto snif!

    ResponderEliminar