domingo, 14 de agosto de 2011

CäP.38



Xx: veo que no los pueden dejar solos por un momento
AL ESCUCHAR ESTO TOM DEJO DE BESARME Y MIRA A DIRECCION DE ESTE
Tom: ashh…. Bill ¬¬ que quieres?
YO SOLO OBCERVABA A BILL POR UNO LADO DE TOM YA QUE AUN NO SE QUITABA DE ENCIMA MIO
Bill: pues ya hice el encargo que me dijiste (volteo y me miro) hola (tn)
Yo: hola bill, que encargo tom?
Tom: le pedi que fuera por mi auto, ya que lo deje aya
Bill: si, pero creo que solo fue para sacarme de casa ¬¬’
Tom: no, solo que me quería venir caminando (quitándose de encima mio y sentándose en una orilla de la cama) y bien bill que mas se te ofrece?
Bill: estoy aburrido hermano, me puedo quedar con ustedes? =3
Tom: claro que no
Bill: ándale, mira, la película ya va a la mitad  y nadie la ve
Yo: si bill quédate
Tom: no…
Yo: porque no?
Tom: porque no me gusta estar con el >.<
Yo: ¬¬ tonto, ven bill siéntate, terminemos de ver la peli
Bill: gracias (tn)  n_n
BILL SE SENTO A UN LADO DE MI, Y LOS TRES TERMINAMOS DE VER LA PELICULA, AL TERMINAR BILL SE DIRIJIO HACIA UN SOFA QUE HABIA EN LA HABITACION DE TOM, TOM TOMO ASIENTO EN OTRO Y YO ME QUEDE SENTADA EN LA CAMA
FIN DE LA NARRACION
Bill: y ahora que asemos?
Tom: asemos?? Me suena a manada
Tu: si tom, asemos ¬¬
Tom: ok u_u
Bill: oye (tn), ya hice otra canción n_n’
Tom: hicimos bill
Bill: hicimos?? Me suena a manada
Tom: ¬¬
Tu: jaja to-ma-la  xP
Tom:  D:
Tu: xD, entonces bill, si te estas tomando esto encerio?
Bill: la verdad si pero igual me da miedo
Tu: pero como, si son geniales :D
Tom: claro bill, además ve el lado bueno
Bill: y cual es el lado bueno?
Tom: pff…. Obvio, estare yo :D
Tu: -.-‘ ese es el lado bueno
Tom: siii……  :D ven (estirando una de sus manos)
Tu: que quieres? (acercándote a el)
Tom: mira ven(te toma de una de tus manos)
Tu: dime ya estoy aquí
Tom: (te toma de la cintura) sienta aquí es mas comdo :D (te sienta en sus piernas)
Tu: ¬¬ para eso me hiciste caminar toda esa distancia?
Tom: exagerada (te toma de la mejilla y te da un beso)
Tu: ja bueno bill, después de las tontas interrupciones de tu hermano ¬¬  xD
Tom: hey…!! ¬¬
Tu: si toda va enserio, cuando lo piensas comenzar?
Bill: no lo se es que todo es tan complicado, tenemos que buscar a alguien mas, además yo  quiero cantar en nuestro idioma, en alemán
Tu: cierto, porque hablan (tu idioma)
Tom: jajaja una larga y divertida historia :D
Tu: aa… ok y donde piensan encontrar a alguien que hable alemán
Bill: ovbio en Alemania  -.-‘
Tu:  O_o se iran ?? D:
Tom: no, solo será un viaje
Bill: ya hablamos con mamá y Gordon y  nos apoyaran
Tom: yo no me animaba bien a esto, pero bill me convención por eso te preguntaba que es lo que piensas
Tu: hay mi niño (lo tomas de la cara) ya te dije que por mi esta bien (lo besas) pero no se iran mucho tiempo verdad?
Tom: no solo nos iremos de casería >:D
Bill: ¬¬ no, creo……. Como un mes
Tu:  D: y eso no se les ace mucho
Tom: para mi si, que aria sin ti en un mes D:
Tu: y……. cuando se van ?
Bill: tom, no le has comentado nada verdad ¬¬
Tom: no, es que necesitaba de tu ayuda =D
Tu: pues no, tom no me ha dicho nada, asi que suéltalo
Bill: pues tal vez nos vallamos en un mes
Tu: que?!!  D: tan pronto, espera, y que harán con la escuela
Bill: pues le pediremos a mamá que hable con el director
Tu: y que pasara conmigo ¿?
Tom: nada, tu seguirás siendo mi novia, solo es un viaje amor no exageres, edemas tienes a las chicas, aa… pero no quiero que andes de voladita e ¬¬
Tu: claro que no tom yo no soy asi , pero yo no quiero que tu estes viendo a las alemanas e
Tom: a ninguna
Tu: eso espero, bill te lo encargo, si es posible le tapas los ojos
Bill: claro yo lo cuidare xD
Tom: ¬¬
SIGUIERON PLATICANDO MAS RATO, DESPUES COMENZO A OBSCURECER, TE DESPEDISTE DE BILL Y TOM TE LEVO A TU CASA
Tom: (tn)
Tu: que pasa?
Tom: que arias si me voy………….. y ya no vuelvo
Tu:  D: tom no me estés espantando, porque dices esas cosas??
Tom: por nada solo era una pregunta, y…me serias infiel??
Tu:  O_o claro que no, que pasa?
Tom: ja nada :D
Tu: pero y tu?
Tom: yo que
Tu: tu me serias infiel?
Tom: no, nunca porque yo te amo a ti
Tu: yo también te amo =)
LLEGARON A TU CASA, TE DESPIDES DE EL, ENTRAS A TU CASA Y SUBES CORRIENDO A TU HABITACION AL ENTRAR TE ACUESTAS EN TU CAMA
NARRA (TU NOMBRE)
Nunca me imagine que en verdad fueran a hacer eso…… no estoy en contra, al contrario me alegro por ellos, y si ese es el sueño de tom, yo lo voy a apoyar, quiero lo mejor para el. Lo único que temo es que las cosas puedan comenzar a cambiar, entre yo y el…. u_u con bill no creo yo y el siempre seremos grandes amigos.
FIN DE LA NARRACION
TU SEGUIAS PERDIDA EN TUS PENSAMIENTOS, SIN DARTE CUENTA DE QUE ABREN  LA PUERTA DE TU HABITACION.

Hola ^^ como estan? espero que muy bien bueno pues aqui capi espero que les aya gustado, gracias por todos sus comentarios todos me encantan n_n las kiero mil niñas =3 bueno, se kuidan okz ;D nos vemos, comenten plis bye. o pasen por mi new fic' haha xD bueno si gustan n_n bye

4 comentarios:

  1. no que n se vayan!! u_u que mal estar sin ellos un mes ._. es mucho tiempo, jaja le cortaron la inspiracion a tom jaj uf se salvo (tu nombre) gracias a bill, jeje me gusto el capi cuñada aunq me quede triste pork se van a ir ay no, y luego cuando tom le dijo eso de que si le seria infiel? O_o me acorde del beso =S enserio tengo miedo de cuando tom se entere ay no! cuñis sube pronto ya quiero saber que sigue aunq sea triste =/ je pero me encanta tu fic je nos vemos despues te cuidas mucho TKM!!! saluditos hermanita je n_n

    ResponderEliminar
  2. awwww me encantooo siguelaaa
    :) bill ¬¬

    ResponderEliminar
  3. u.u se van en un mes!!!! =(
    pero bueno, es el sueño de Tom!!! =)
    siguelaaa!!
    me encanta!!!! n.n
    cdt!°bye!!!

    ResponderEliminar
  4. que no se ballan ya no tendria sentido la vida de (tu nombre) xD pk estoy exagerando jejeje sube pronto

    ResponderEliminar