lunes, 4 de agosto de 2014

Cap 47

Tom

La mañana siguiente fue la mejor que pude haber tenido, (tu nombre) estaba acurrucada en mi pecho, despertar con ella es algo que siempre quise, comencé a  besarla por toda la cara hasta que ella despertó

Yo: hola hermosa

Tn: hola, ¿qué hora es?

Dirigí mi mirada hacia el reloj en el buro de al lado

Yo: 10 a las 9

Tn: ¿iremos a la escuela? Llegaremos tarde

Yo: pues ya perdimos 2 módulos, quieres que perdamos 3 o más? Por cierto Y tus padres?

Tn: mis padres estuvieron con la abuela, no creo que hayan notado mi ausencia, y claro que vamos a ir a la escuela, ya vamos muy tarde tom

Yo: cuando vas a entender que llegar tarde a una clase no es el fin del mundo?-Y sin darle tiempo de contestarme le di un beso- así que ¿qué quieres hacer?- besándola de nuevo

Tn: que quieres hacer tu?

Se hacia la que no sabía, pero estaba seguro de que quería lo mismo que yo, así que me acerque a su oído y le susurre

Yo: quiero hacerte mía

Tn: tom!

Yo: ¿qué? ¿Tú me preguntaste?

Tn: si pero….. ¿Tenias que decirlo así?

Yo: pues entonces ¿cómo se dice?

Tn: no lo sé… ¿sexo?

Yo: no (tn) yo no tuve sexo, yo hice el amor, hicimos  el amor

Porque era verdad tener sexo es algo muy diferente a lo que habíamos hecho ella y yo, nosotros hicimos el amor, nos entregamos el uno al otro, sonara estúpido pero es verdad, mire su cara me miraba directo a los ojos  y me sonrió, dándome una sonrisa que hacía que mi corazón se detuviera  entonces me beso y yo la bese de regreso.


Tu nombre

¿Hacer el amor? En el instante en que escuche que él decía esas palabras sentí como mi corazón dio un brinco, es verdad, no solo era sexo para mi había sido especial, además de que fue la primera vez, me alegra de que haya sido con él, de lo bien que me traro, de lo mucho que lo disfrute y sé que nunca me voy a arrepentir, mire su rostro buscando algún rastro de burla, no lo encontré tome su rostro entre ambas manos, le sonreí y lo bese, queriendo que este momento nunca terminara…

Tom: ¿entonces? ¿Quieres que se repita?- haciendo la mirada más seductora e irresistible para mi

Yo: tom, de verdad tenemos que ir

Tom: no quiero ir- para mí era casi imposible negarme a lo que él me pida

Yo: ¿no es de que quieras-

Pero ya no respondió me abrazo y me tumbo por debajo de él, besándome por toda la cara mientras sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo provocándome pequeñas sensaciones con su tacto sobre mi piel, comenzamos con un tierno beso, pequeñas carisias, después sus besos se convirtieron más ardientes, su lengua pedía tocar la mía y yo deje que entrara, todo esto ya no me dejaba pensar y se me habían quitado por completo la idea de ir a clase, mucho después de besos y carisias, yo ya la necesitaba
Yo: quiero volver a ser tuya tom
Tom: mi amor, tu ya eras mía mucho antes de todo esto
Sonreí no sabía a ciencia cierto si eso era verdad pero estoy casi segura de que lo era, yo soy completamente de él y lo que más esperaba es que el también fuera mío y fue entonces en ese momento que sentí como iba entrando en mi, tomo mi mano contra la de él y entrelazo nuestros dedos  y ahogando nuestros gemidos en un beso, tom hacia sus movimientos más rápidos, su respiración más agitada mi mano libre arañaba su espalda, mientras él me besaba con intensidad, haciendo la última entrada más veloz que las anteriores causando que mordiera su labio inferior un poco fuerte y tom gimiendo por el dolor de la mordida

Tom: wow y eso ¿porque fue?- me pegunto lamiendo su labio mientras yo le sonreía

Tn: bueno fue tu culpa, supongo

Tom sonrió y se acerco con su mirada de venganza en su rostro me beso, lamio mis labios, los mordió lentamente, comenzó a besas mis mejillas, mis orejas, mi cuello y fue ahí donde sentí un pequeño dolor, había acabado de dejarme una marca en el cuello, riendo volvió a besarme y yo decidí no tomarle demasiada importancia

Permanecimos en la cama como una hora como minino jugábamos, reíamos, hablábamos y otras cosas, llego el momento de levantarnos, ambos tomamos una ducha tomo mi mano y salimos de la habitación eran ya las 3:00 pm  como diablos ¿duramos tanto ahí adentro? Comenzamos a caminar por el pasillo de las habitaciones y antes de bajar las escaleras tom me tomo por la cintura, me recargo sobre la pared y me comenzó a besar, esto era algo que yo no esperaba, ambos sonreímos entre el beso, tom bajo sus manos hasta mi trasero y dio un pequeño apretón mientras yo pasaba mis manos sobre su cuello, mientras su lengua hacia pequeños movimientos sobre la mía

-      -    O esto es un intento de violación a alguno de los dos ó imagino que las cosas ya se arreglaron-
Escuche decir a Bill, lo que hiso que ambos detuviéramos el beso, tom dejo caer su frente contra la mía y ambos nos miramos

Tom: hermano, las cosas nunca pudieron haber estado mejor- dijo tom mientras juntaba nuestros labios en un pequeño beso

bill:-si ya me lo puedo imaginar-

Tom volvió a sostener mi mano y ambos miramos a Bill

yo: ¿qué tratas de decir?- pregunte a Bill ¿acaso fuimos demasiado ruidosos?
  
Bill:  o ¿yo?  Nada, ya sabes, solo que se ven muy cariñositos eso es todo - respondió mientras pasaba por un lado de nosotros subiendo hacia su habitación – y por cierto- Bill se detuvo y me miro- me gusta como vienes vestida hoy (tn), aunque creo que hace no mucho te vi con ese mismo atuendo y un consejo no deberías de dejar que tom se acerque demasiado a tu cuello - guiñándome un ojo y siguiendo su camino, rayos era obvio que él lo sabia

Tom: él lo sabe- escuche decir a tom mientras ambos bajábamos- pero no tienes porque preocuparte

Yo: no me preocupa, confió en el tom

 Tom: bueno dime ¿qué quieres de comer?

Yo: que tienes planeado

Tom: bueno puedo, mmmm… veamos, sándwich

Yo: ¿sándwich?

Tom: soy un maestro para prepararlos sabes

Yo: pues no creo   

Tom: nena, nunca subestimes mi habilidad para preparar sándwich, te van a encantar

Ambos caminamos hacia ala cocina tom me ordeno sentarme mientras el preparaba los sándwich y yo solo miraba como cortaba cada rebanada y dejaba la cocina hecha un desastre dejo nuestros sándwiches para cada uno y comenzamos a comer

Tom: Así que como yo fui el chef designado el día de hoy- dio una mordida a su sándwich- te tocara limpiar

Yo: no puedo creer que por solo preparar un par de sándwiches hayas hecho este desastre

Tom: nunca dije que fuera un buen cocinero

Yo: no lo eres

Terminamos de comer y tom me ayudo a limpia su desastre, no antes de jugar un rato en la cocina, mientras yo lavaba los trastes que por alguna razón tom había ensuciado el guardaba las cosas en sus respectivos lugares  veía como el peleaba con la puerta del mueble al intentar abrirla y reí mientras regresaba mi mirada hacia mí el plato en mis manos.

Tom

No puedo creer que durara mas de 10minutos para poder abrir esa maldita puerta, podía escuchar como (tu nombre) reía al estar presenciando mi batalla, por alguna razón su risa se dejo de escuchar, la mire lo linda que se veía con su cabello un poco húmedo por la ducha de hace poco, su rostro sin una gota de maquillaje pero aun así luciendo los ojos más hermosos que haya visto y las pestaña más oscuras ¿Cómo diablos es tan perfecta? Ahora su vista está completamente seria mirando al plato en sus manos, algo estaba pensando ¿en que estaba pensando?

Camine hacia ella, llegue hacia atrás de ella, rodeando su cintura con mis manos, sentí como dio un pequeño brinco, la había asustado, recargue mi barbilla sobre su hombro derecho y comencé a susurrar


Yo: te amo

Ella sonrió y volteo para que sus ojos se encontraran con los míos, y su boca tan cerca de la mía

Tn: repite eso

Yo: te amo

 Tn: eres el amor de mi vida, te amo tom

yo: estoy seguro de que si….

Y sin dejarme terminar subió su mano derecha hacia mi cuello y me acerco para besarla se separo un poco y susurro contra mis labios

Tn: me encantas, me encantan tus besos Tom


Se volteo hasta quedar ambos frente a frente, tomándome con ambas manos por mi cuello volvió a besarme ¿dios esta chica me va a matar?  La tome por la cintura y la subí a el pretil detrás de ella mientras, la tomaba de sus piernas y me colocaba entre ellas haciendo el espacio mas pequeño entre los dos. Necesitaba más de ella, mierda se estaba convirtiendo en una droga para mí. Del tipo de las que se evitan a propósito pero no puedo no quiero evitarla, no sé como lo hace pero ella  se cuelan en mi sangre y me deja impotente, indefenso… mi respiración comenzaba a agitarse al igual que la de ella definitivamente se me estaba convirtiendo en una adicción.

Yo: o dios mío, eres tan hermosas cuando te escuchas agitada, espera no, definitivamente siempre eres hermosa- dije entre besos

Tn: y tu eres….

La interrumpí con un largo beso una de sus manos bajo por mi espalda y yo la tome por la nuca para acercarla a mí en un beso mucho más fuerte que le anterior y me hiso lanzar un suspiro perdí mis dedos entre su hermoso cabello y presione mis labios aun mas. Nunca creí que un beso me hiciera sentir así hasta llegar al punto de poder quedarme sin aire me separe un poco y  decidí terminar la frase por ella

Yo: caliente, y extremadamente sexy

Tn: me gusta tu trasero

Yo: ¿enserio? Pues gracias mi trasero te lo agradece

Tn: ¡que tonto¡

Yo: te amo

Tn: yo te amo más

Profundice el beso con más fuerza, hasta que ella intento separarse, Seguimos con nuestros besos por un largo rato mas, mis manos ya se encontraban por debajo de su blusa y mi boca ya había dejado otra marca en su cuello cuando escuchamos que alguien tosió yo la deje de tocar y ella bajo acomodando su blusa. Su pecho subía y bajaba con brusquedad, mi respiración también era entrecortada, lamí mis labios  y temía que si no seguía besándola me volvería loco. En ese momento George entro a la cocina con una expresión seria


George: lamento interrumpir, solo tomo un vaso de agua y salgo enseguida

(tu nombre) había vuelto a lo que estaba lavando los platos sucios, mientras yo solo me recargue cerca de ella mirando a George

Yo: ¿que está mal amigo?

Tenía que preguntar, ya que en su cara se veía, disgusto? Probablemente discutió con algunos de los chicos o algo así

George: nada, porque estaría algo mal

Tom: no se dímelo tú


(Tn) dejo el ultimo plato en su lugar, miro hacia George lo saludo y le sonrió, mientras que el solo contesto con un cortante “como te va” y salía de la cocina, ¿Qué rayos le sucedía? No me gustaba como estaba actuando, no me gustaba su forma como hablaba y definitivamente no me gustaba como miraba y trataba a (tu nombre).


oooo... Jenifer no sabes lo feliz qe me hizo tu comentario... :') gracias por esperar digo se qe no es grandioso ni nada pero pues bueno se hace lo que se puede jeje .. gracias ... pues bueno mis problemas aun no se aun resuelto al cien pero intentare seguir con esto ya lo decidi jeje 

2 comentarios:

  1. Yo sii siempre eperare por una fic.. Aunque yo ya daba por hecho q no seguirias!!

    Me encantaa.. Que le pasa a Georg?! Estarà celosoo??

    Siguelaa Estrella y ya veras que tus problemas se resolverán ;)

    Sube pronto.. Bye

    ResponderEliminar