martes, 6 de septiembre de 2011

CäP.40



NARRA (TN)
La alarma del celular comenzó a sonar >.< yo quería dormir mas pero que podía hacer era primer día, me levante con mucho sueño y muy pocas ganas, no quería que llegara el mañana porque Tom se iria u_u me sentía muy mal solo en pensar en eso, me dirigí al baño, me di una ducha, Salí y termine por vestirme y arreglarme tome mis cosas, Sali de mi habitación y baje a desayunar algo, la verdad no tenia apetito, mis padres notaron eso en mi, andaba extraña, triste diría yo, solo tome mi jugo y me quede ay sentada, cuando escuche que tocaron el timbre me levante antes que nadie a abrir la puerta, al abrir esta, tenia frente ami……………….
Un enorme oso de peluche con los brazos abiertos y entre ellos una de las primeras fotografías mia y de tom
FIN DE LA NARRACION
tu:  *O*  =’) que lindo T__T
Xx: te gusto? (se asomaba por detrás de el gran peliche)
tu: me encanta Tom  T__T
Tom: pero no llores, era para que te pusieras feliz
tu: lo estoy, lloro de felicidad
tom: bueno contra eso no puedo hacer nada pero no llores (se acerca a ti y te abraza)
tu: te quiero tom, y te voy a extrañar demasiado
tom: yo igual pero ya te dije siempre te llamare y además mira (toma la foto) esta fue la primera fotografía que nos tomamos recuerdas? Te la saque en grande para que siempre la veas además tiene una dedicatoria atrás pero esa la leerás ya que regreses ok
tu: lo que digas =’)
tom: (sonrio y te limpio las lagrimas de tu cara) ya estas lista?
Tu: ya
Tom: no te quiero dejar (te abraza mas fuerte, que podia, como si nunca te fuera  a soltar)
Tu: yo tampoco quiero que te vayas pero……. Inténtalo sip
Tom: lo are, pero lo are por ti, mira te traje algo (saca una pequeña caja de su chaqueta)
Tu: (la tomas y la abres, adentro tenía una cadenita con el dije de una T) =D que lindo una T?

Tom: si una T para que vean que ya tienes dueño =)
Tu: ¬¬ crees que eso funcionara
Tom: estoy seguro
Tu: y tu que llevas para que sepan que eres mio ¬¬
Tom: esto (saca una cadena que traía dentro de su playera con la inicial de tu nombre)
Tu: *W* te amo demasiado (abrazándolo)
Tom: quiero que siempre la uses ok
Tu: ok lo are ^^
Tom: bueno entonces vámonos
Entraste a tu casa, solo tomaste tus cosas y saliste con tom, el te ayudo a cargar tu mochila, y te tomo de la mano, caminaron juntos hasta llegar.
Tu: y bill?
Tom: jaja eso es algo gracioso xD
Tu: gracioso en que?
Tom: jaja gracias a el casi se nos ace tarde
Tu: explicame pues
Tom: es que en la mañana no había sprait se negaba a salir y tuve que salir a comprar uno yo, dime a esa hora donde lo compraría, pero por suerte encontré n_n’ dice que haya nos veían jaja xD
Tu: jaja ok ay no T__T
Tom: que que pasa?
Tu: ya vamos a llegar =(
Tom: si, mira ay esta el auto ay debe de estar bill
Tu: bueno pues me despediré de el u_u
Tom: no te pongas triste
Xx: quien esta triste
Tu: ¬¬ yo
Bill: obvio tom o que querías, que brincara de felicidad porque te vas y por fin la dejaras respirar xD
Tu: ¬¬
Tom: D: es encerio?
Tu: claro que no bill es un tonto -.-‘
 Bill: creo que ya tenemos que irnos
Tu: no..!!! T___T
Tom: no..!!!! T___T
Bill: sii…!!!! =D
Tu: ¬¬
Bill: no ya encerio si tenemos que irnos ya hermano asi que despídete, pero primero yo, adiós (tn) yo te lo voy a cuidar ok y volveremos pronto amiga
Tu: gracias bill, si confio en ti y espero volverte a ver pronto te quiero mucho (le das un abrazo)
Tom: cof! Cof! Sigo aquí ¬¬
Tu: jaja celosito si ya te vi (te asercas a el y lo abrazas) te extrañare pero promete volver pronto
Tom: lo prometo
Bill: si (tn) igual te extrañare, no  te preocupes yo estare bien *sarcasmo* ¬¬
Tu:  n_n’ ay bill tambien cuidate mucho y vuelvan pronto
Bill: lo aremos ^^
TOM TE ACOMPAÑO HASTA LA PUERTA DE LA ENTRADA, BILL MIENTRAS LO ESPERABA EN EL AUTO.
Tom: bueno pues ahora si…..*suspiro*
Tu: adi………
Tom: (te interrumpe) no..!! esto no es un adiós, si no un hasta pronto, nos vemos linda, te amo demasiado, nunca pero nunca lo olvides ok
Tu: nunca lo are =’)
Tom: entonces nos vemos, te llamo cuando llege.
Tu: esta bien
TOM TE ABRAZA LO MAS QUE PUEDE, Y TU A EL IGUAL NINGUNO DE LOS DOS SE QUERIAN SOLTAR, LOS DOS SE ABRAZABAN TU COMENSASTE A LLORAR EL AL ESTAR  VIENDOTE DE ESA MANERA, IGUAL SOLTO EL LLANTO, TE TOMO DE LA CARA CON SUS DOS MANOS Y TE DIO UN BESO MUY LARGO PERO TIERNO.
Tu: te amo, te amo, (beso) no lo olvides
Tom: (beso) no (beso) lo (beso) are nunca
Tu: y ahora quien es el que llora? =)
Tom: pues somos los dos ^^
TOM TE TOMO DE LAS MANOS Y POR UNOS MINUTOS HUBO UN PEQUEÑO SILENCIO
Tom: te estrañare mucho
Tu: yo mas
Tom: bueno pues….. nos vemos, te llamo cuando llege
Tu: hasta pronto, espero tu llamada
AMBOS SOLTABAN SUS MANOS, LO MAS LENTO QUE PODIAN, TU ENTRASTE Y EL SEGUIA PARADO AY MIRANDOTE HASTA QUE TE PERDIERAS DE VISTA, TU VOLTEABAS PARA VERLO VEIAS COMO EL SE LIMPIABA ALGUNAS LAGRIMAS QUE SALIAN Y TU NO CONTENIAS TU LLANTO, HASTA QUE YA NO LO VISTE MAS Y  ASI ENTRASTE TODA ROJA DE LOS OJOS.SOLO PENSANDO EN SUS PALABRAS.
Xx: amiga…!!!!! D: que tienes??
Tu: hola naye =’)
Naye: que paso? Y tom? (buscándolo por todos lados)
Xx: que paso?? Hola ..=D
Tu: hola biri
Biri: dime que sucede?
Tu: tom T___T
NyB: que…??!!!! D:
Tu: se fue …..!!! (te acercas a ambas y las abrazas)
Naye: como que se fue..!!! ¬¬ uiii voy y lo decapito
Biri: yo te ayudo ¬¬
Tu: no es de eso =’)  pero les contare a todas juntas
PASARON LAS PRIMERAS CLASES HASTA LLEGAR A DESCANSO, LES CONTASTE SOLO A TUS AMIGAS Y LES PEDISTE QUE NO DIJERAN NADA.
Reyna: wow.. esos chicos me sorprenden
Naye: si, nunca pensé que arian eso :S
Biri: pero en fin………….. solo les deseamos suerte
Naye: y no te preocupes, confia en el, si no solo di cuando y lo golpeamos ¬¬
Tu:  n_n’ jaja gracias chicas
Xx:  (pasaba cerca de ustedes) y que hoy no vino tu noviecito (tratando de dar indirecta)
Tu: ¬¬
Naye: ashh…………… no le agas caso, esa liz solo echando malas vibras ¬¬
Biri: si solo juzguémosla
PASO, EL RESTO DE LAS CLASES, AL SALI FUISTE CON MARI A CONTARLE TODO LO SUEDIDO, PASASTE LA TARDE CON ELLA LO CUAL TE AYUDO A DESPEJARTE UN POCO AUNQUE SEGUIAS TRISTE.DESPUES TE FUISTE A TU CASA, LO PRIMERO QUE HICISTE FUE DIRIGIRTE A TU HABITACION TE RECOSTASTE EN EL PELUCHE, TOMAS LA FOTO QUE TE RAGALO TOM Y LEES LA DEDICATORIA.
Para: (TN)                            De: Tom
Hola mi niña… je pues si estas leyendo esto es porque ya saliste o tienes tiempo libre n_n bueno, pues esto es para que siempre que estes triste o pienses en mi sepas que yo estoy contigo que siempre te apoyare, solo necesitas llamarme y te prometo que vuelvo si tu asi lo deseas no importa que bill se enoje ¬¬ jaja , cada que quieras un abrazo, abraza a el oso, si lo se no es igual de lindo y sexy a mi pero en fin ……. Esta fue la primera fotografía que nos tomamos hasta antes de ser novios y es una de mis favoritas siempre la veía, te has dado cuenta de que te ves super linda =3  mi amor te prometo volver no se porque dijo esto si no me voy solo es un viaje ¬¬ pero bueno jaja no creo durar el mes bill esta loco de todas maneras siempre te llamare, diario y el dia que no lo aga lo are doble, te llevare muchos regalos todo lo que me encuentre, siempre estare pensando en ti  y espero igual tu en mi no te fallare, si es que ese es tu temor, nunca te quites la cadena yo nunca lo are, porque yo soy tuyo y de nadie mas =)
Bueno pues creo que es todo, solo una cosa TE AMO mas que a nadie ni a nada en el mundo nos vemos  linda
Att: Tom (el que te ama mas que nadie)  
DESPUES DE TERMINAR DE LEER ESTO COMENZASTE A LLORAR ABRAZADA DEL PELUCHE QUE TE REGALO TOM  YA FALTABA POCO PARA QUE LLEGARA LA NOCHE, ESTUVISTE MIRANDO EL CELULAR A CADA RATO TAL VEZ TENDRIAS LLAMADA PERDIDA DE TOM, HASTA QUE LEGO LA HORA DE IRTE A DORMIR, SIN DARTE CUENTA TE QUEDASTE DORMIDA EN EL LUGAR DONDE ESTABAS DORMISTE TRISTE Y TOMABAS TU CADENITA EN MANOS, ESPERANDO LA LLAMDA DE TOM. AL DIA SIGUIENTE
hola  espero qe se encuentren de lo mejor, perdon por no subir pronto, pero ya esta el capi. n_n' ahora espero  qe les aya gustado ^^ pues ... muchsimas gracias por sus comentario encerio los amo =3 nos vemos despues las kiero mil ^^ se cuidan mucho okz ;D comenten plis, o pasen por mis fic's una es de Tom acaba de mpezar y la otra de Bill =D

4 comentarios:

  1. que triste...!! :(
    pobres siguelaaaa prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. T________________T tom se fue?!?!? extrañare demaciado a bill jajajaj XD es que si digo que el cuñado tu me asesinas O_O que miedo con tus celos jajaja XB no t creas auuuu....me dolio su despedida si fuera ella ese oso estaria todo flaco de tanto que lo abrazaria con todas mis fuerzas u_u que mal pero esta genial hermanita ya quiero saber que mas sigue, me encanta!!!!!! muchooo!! bueno te kiero!!! cuñis nos vemos despuesin cuidate mucho y siguela! plis! esta genial y emocionante ^^

    ResponderEliminar
  3. ya se fueron!!!! D:
    que triste!!! =(
    subeee!!
    quiero saber que paso!?!!
    byee! =)

    ResponderEliminar
  4. uiii que lindo la t de tom xD lo amo es tan lindo wuuuuaaaa!! esta henial ame el cap espero que subas pronto y perdon por no comentarte tan rapido como quisiera pero pz ame tu fic xD sube pronto

    ResponderEliminar