miércoles, 13 de julio de 2011

CäP.32




AL SIGUIENTE DIA TE LEVANTAS TEMPRANO Y TE ARREGLAS, DESPUES DE UN RATO TOM LLEGA POR TI Y SALEN DIRECTO A LA SECU, AL LLEGAR ENTRAN TOMADOS DE LA MANO Y LIZ Y GERARDO SOLO LOS MIRAN
Tom: mira ves, no por nada nos miran asi ¬¬
Tu: ya no importa yo creo en ti :D
Tom:  (sonríe y te mira) te amo  n_n  ( te abraza y te besa)
Tu: ( entre besos) yo.. …. Igu…al  ( te separas) pero ya lo prometiste e
Tom: si lo se :)
MIENTRAS CON LIZ Y GERARDO
Liz: Ö!!! Se supone que estarían separados, peleados no ¿
Gerardo: se supone, pero creo que no funciono
Liz: ¬¬  crees???  -.-‘
Gerardo: olvidalo liz ellos se quieren y pues ya dejalos 
Liz: no estas loco, no la querrás tanto entonces
Gerardo: si la quiero, pero tambien quiero lo mejor para ella y si lo mejor es tom pues esta bien  u_u
Liz:  ashhh………….. as lo que quieras  ( se va)
PASO TODA LA MAÑANA CON MIRADAS DE ODIO DE LIZ PERO TU NO LE TOMAVAS IMPORTANCIA HASTA LA SALIDA,  SALISTE CON TOM DIRECTO A TU CASA, TE DESPEDISTE  DE EL Y ENTRASTE A TU CASA, TOM LLEGO A LA DE EL SUBIO DIRECTO A SU HABITACION Y SE ACOSTO EN SU CAMA
Tom: ay que feliz estoy, yo sentía que (tn) ya no  me perdonaba u_u ……….¡¡¡ Donde esta???!!! ( se levanta de un brinco) aa… ay esta (va directo y toma su guitarra, junto con un cuaderno que tenia ay cerca de ella) ahora si a terminar lo que empecé ^^ ( comienza a tocar y a escribir)
DESPUES DE TOCAR UN RATO CON SU GUITARRA, TOMA UN BAÑO Y SE ARREGLA PARA IR A TU CASA COMO TODOS LOS DIAS, BUENO ASI PASARON LOS MESES HASTA QUE LLEGO EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, COMO CERIA, TUS PADRES HISIERON UNA “REUNION” INVITANDO A TODOS SUS CONOCIDOS OVBIO IGUAL  A LOS KAULITZ , AL DIA SIGUIENT E DE ESO TU PARTY EN UNA DISCO, CON TODOS TUS AMIGOS Y HASTA LOS QUE NO  XD , TU ESTABAS SENTADA EN UNO DE LOS LUGARES MAS SOLOS, CUANDO SIENTES QUE ALGUIEN TE TOMA DE LA CINTURA POR DETRÁS
Xx: (besándote el cuello) un año mas viejita ^^
Tu: ¬¬ no es gracioso tom
Tom: pues…. es que, si eres mas viejita n_n pero eres mi viejita
Tu: ¬¬ tom ya no me digas asi me ases sentir una anciana u_u
Tom: (se pone en frente de ti) oye te quiero dar tu regalo
Tu:  :D encerio ¡!!! Damelo … damelo ¡!!!
Tom: es que aquí no, es algo que yo te hice, vamos a mi casa???
Tu: n_n vamos  :D (levantándote)
Tom: espera, y los invitados??
Tu: mmmmm…………. No se, ay tom vez yo bien emocionada y tu me bajas la ilusión  u_u
Tom: ok vamos pero que vas a hacer los dejaras aki ¿?
Tu: pues………… si  no creo que quieras que los lleve o si?? andale vamos ( asiendo pucheritos)
Tom:  ¬¬ no ……son muchos n_n (sonríe) me encanta cuando ases eso
Tu: (agachas la mirada) jaja vamos pues
Tom: vamos (te toma de la mano)
TU Y TOM SALEN DIRECTO A SU CASA, AL LLEGAR SUBEN A SU HABITACION
Tu: (mirando para todos lados) y bien donde esta mi regalo ^^
Tom: espera un poquito
Tu:  ok (sentándote en la cama)
Tom: (toma una de sus guitarras) aquí esta :D
Tu: aa………?? Una guitarra?? Yo no la se tocar tom
Tom: ya se, por cierto te gustaría aprender??
Tu: claro que si :D tu me vas a enseñar??
Tom: ovbio quien mas, no tendras a un maestro mejor que yo n_n
Tu: haha bueno y mi regalo ¿??
Tom: o cierto, espera
Tu: mas tom, ya dime que es
Tom: tal vez pienses que es algo estúpido o no se, pero te escribi una canción n_n
Tu:  *O* una canción?? Encerio??
Tom: si pero no se si te guste
Tu: pues si no la escucho no sabre
Tom: cierto, la kieres oir ya ¿????
Tu: siiiiii……………. Andale, tu la vas a cantar??? *O*
Tom: (sonríe) si
Tu: Ö ¡!!! Vamos pues , ya la quiero oir n_n
Tom:  ok pero no te vallas a reir e, si no dejo de cantar ¬¬
Tu: esta bien, esta bien, ya empieza
TOM ACERCA UNA SILLA, CERCA DE DONDE TU ESTABAS, QUEDANDO FRENTE DE TI, TOMO SU GUITARRA Y COMENZO A TOCAR Y CANTAR ESTA CANCIÓN:



TERMINA LA CANCION
Tu: *O*  me encanto, me encanto (abrazandolo)
Tom: encerio si te gusto
Tu: la ame tom, aunque ay un problema
Tom: Ö ¡! Cual ¿?
Xx:  yo se cual, no la entendió xD
Tom: tu que vendes aquí bill o que proporcionas xD
Bill: ¬¬ nada escuche tu canción ^^ y ami tambien me gusto hermano, pero verdad que ese es el problema (tn)
Tu: :D si es ese ^^ es que no se alemán tom
Tom: te voy a dar clases para que aprendas ok
Tu:  ^^ ok  pero quiero saber que dice
Bill: yo te la traduzco, tom donde esta la letra ¿??
Tom: aquí ( se la da)
BILL COMIENZA A LEERTE LA CANCION EN TU IDIOMA YA QUE NO LA ENTENDIAS
Tu: *O* la ame mas
Tom: n_n
Bill: pero yo canto mas lindo :P
Tom: ¬¬ eso k tiene que ver ¿??
Bill: no se :D
Tom: el tambien hiso una canción
Tu: encerio aberla me dejas bill
Bill: esta en alemán no la vas a entender ^^
Tu: ¬¬ pues la traduces  andale si
Bill: mejor te la canto n_n
Tom: eyyy… bill cuidado con eso ¬¬
Tu: jaja celoso ( lo besas)
Tom: pfff… celoso yo ja-ja
Tu: ¬¬
Tom: ok si poquito n_n
Tu: corre pues bill ve andale
Tom: oye sierto hice una pista para tu canción
Bill: Ö!! Encerio ¿??
Tom. Si pero traela rápido
BILL SALE A SU HABITACION Y LLEGA DE NUEVO
Bill: aquí esta
Tom: ok pues yo toco y tu ………. Pues canta
Bill: ¬¬ ok
TOM COMENZO A TOCAR “DURCH DEN MONSUN “ Y BILL SIGUI CON LA LETRA  HASTA QUE TERMINARON LA CANCION
Tu: O_O   WOW, encerio están geniales
Tom:  pero te gusto mas la mia verdad
Tu: pues las dos son lindas tom
Tom: aaaa.. u_u
Tu: pero la tuya me encanto
Bill: verdad que canto hermoso (tn)
Tu:  si bill cantas lindo
Bill: ¬¬ yo dije hermoso pero bueno ^^
Tom: (te abraza) pero a ella le gusta como toco yo, no como cantas tu :P
Tu: (abrazada de tom) no an pensado en tomar esa carrera lo asen muy bien
Bill: que carrera ¿????
Tom: pues eso de ser cantantes y eso
Tom: pues …………………..
Bill:……………………………………………
bueno chavas aki capi. ^^ ojala y les aya gustado, no se si ya conocian esa cancion pero yo la amo <3 <3 me encanta ^^ bueno saben k amodoro sus comentarios y a ustedes igual n_n
bye se me kuidan mucho ok comenen plis ^^ see you later

5 comentarios:

  1. amoooooooooooo esa cancion...!!
    es hermosaaaa.. super genial el capi...!! tan lindo tom ...
    sube prontooo ... :) bye

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaaaay me enamore del capitulo fue tan ierno y JURO JURO que me largue a llorar con la cancion, ok no pero se me cristalizaron los ojos ajjajaj sube pronto me gusto demaciado!!! n_n

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa canción!!! =)
    es tan linda!!!
    el capitulo! lo ameee!!! *-*
    aasshhh!! que Liz ya los deje en paz!!! ¬¬
    haha pero que bueno que no les funciono su plan!! =D subeee plizz!!
    byee! cdt! mucho!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja TOMA CHANGO TU BANANA!! no les funciono el plan >:D mujaja mugre liz que lo supere!! porque no es como gerardo que la dejo para que fuera feliz eso es querer de verdad!, je me gusto la cancion yo no la conocia pero esta linda n_n ademas mas si fue una dedicatoria lo hace mas romantico *o* aww! bill todo chisme jajaja pero que bien que suertuda ella oir las canciones de ellos mismos jaja me encanto cuñis! te quedo genial sigo amando tu fic!! ya sabes ;) pero ya quiero leer mas ¬¬ je XD sube pronto!! ojala que estes bien cuidate mucho je nos vemos despues en otro capi te kiero muuchoo! je abrazitos ^^ byeee!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ame el capi muhahahaha no pudieron separarme de tom xD sube pronto!

    ResponderEliminar