jueves, 16 de junio de 2011

CäP.26




Tom: yo y (tn) ya somos novios, pero queremos su aprobación para andar bien
Tm: O_O
Alberto: O_O
Tp: O_O  como???..............................................
Tom: >.< rayos *pensando*
Tu: si, ya andamos pero como el ya dijo quiere su aprobación ya que no queremos escondernos o algo por el estilo
Alberto: claro ya me lo esperaba (tomandole a su jugo)
Tp: me….me…me disculpan (se levanta y sube a su habitación)
Tu: que le sucede mamá??? :O
Tm: no lo se pero hablare con el
Tu: y tu que opinas ¿?? :S
Tm: pzz………….me encanta la idea :D que bueno, tom sabes que aquí te queremos como si fueras de la familia :D
Tom: gracias n_n
Alberto: si porque no, tambien tienen mi aprobación ^^
Tu: ¬¬ y tu aprobación para que ¿???
Alberto: soy tu hermano mayor no ¿?? Asi que si pueden andar n_n
Tu: -.-‘ ok
Alberto: solo una cosa tom
Tom: que??’
Alberto: pobresito de ti si le llegas a hacer algo e???  ahora si me vas a conocer
Tom:   :O
Tu: ¬¬ pfff…. Calmate  que puedes hacer tu??? XD
Alberto:  ¬¬  ya esta advertido
Tm: voy a hablar con tu padre
Tu: ok mamá te esperaremos en mi habitación n_n ( levantándote )
Alberto: O_O no, no, no ya no subes a tu habitación con el
Tu: ¬¬ porque no ¿??
Alberto: como que porque ya andan y solos aya  :O
Tm: ( rie) por dios que cosas dices, yo confio en mi hija n_n
Tu: ^^ además pff…..  mal pensado
Alberto: pz… yo tambien confio en mi hermana pero en tom………………
Tom:  :O que desconfiado, yo nunca le are nada te lo prometo
Tm: ya descuiden suban, en un rato voy
Tu: ok ma (tu y tom subiendo a tu habitación)
LLEGAN Y ENTRAN
Tu: perdona a mi hermano
Tom: ( sonríe) no te preocupes es normal, es tu hermano y te quiere cuidar
Tu: si pero me deja en mal XD
Tom: ( rie) no te preocupes ( tomandote de la cintura y pegándote a el) yo nunca are nada que tu no quieras ( moviendo su piercing)
Tu: ¬¬ menso, ovbio no ( soltándote de el ) además estamos muy chicos
Tom: para que???
Tu: sabes de que hablo
Tom: ( rie) pz.. no se si sea lo mismo que yo pienso (recostándose en tu cama)
Tu: espero que no XD (sentándote en una esquina de la cama)
Tom: ( se levanta y te abraza por la cintura) te dijo un secreto ( susurrándote al oído)
Tu: cual ¿???
Tom: pero no le dices a nadie
Tu: no…. Dimelo
Tom: te amo mucho :D
TOM ACE QUE TE ACUESTES EN LA CAMA Y EL SE ACUESTA A UN LADO TUYO, ACIENDO QUE SE DIERAN UN BESO SOLO TOMANDOTE DE LA CINTURA.
Tu:(entre besos) creo que eso ya no era un secreto para mi :D
Tom: lo se (te sige besando)
EN ESO TOCAN LA PUESTA DE TU HABITACION
Tom: :O ( se levanta de rápido y va y se sienta en un sofá )
Tu: ( lo miras y ries) miedoso, adelante ¡!!!
ENTRA TU MAMÁ Y TU PAPÁ
Tp: que estaban haciendo???
Tom: >.<’
Tu: nada platicando :D
Tm: bueno hija tu padre quiere hablar contigo y tom
Tu: que pasa
Tp: perdón hija ( sentándose a un lado tuyo) esque….. no supe como reaccionar, nunca habías traido a ningún muchachito a pedir permiso para andar y ahora resulta que tu amigo viene y nos dice eso…. Pf….Creses muy rápido mi niña ( abrazandote)
Tu: ( respondes al abrazo) si papá ya sabia, pero con tom quiero una relación bien, con su permiso y todo asi que, que dices ¿???
Tp:  si mi niña, pueden andar, pero tom
Tom: si digame
Tp: cuídamela mucho, no la vallas a lastimar u_u
Tu: papá no nos vamos a casar
Tom: por ahora :D
Tu: ¬¬
Tm/tp:  :O
Tom: bueno no, si señor yo se la cuidare muy bien
Tp: esta bn confiamos en ti
DESPUES ESTUBIERON PLATICANDO MAS RATO CON TUS PADRES DESPUES TOM TUVO QUE IRSE , BUENO PUES ADELANTEMOS,PASO EL TIEMPO TU RELACION CON TOM IBA DE LO MEJOR TODAS LAS TARDES IB A TU CASA, SIEMPRE SE LA PASABAN JUNTOS,SALIAN, PASEABAN HASIAN DE TODO.  HASTA QUE LLEGA EL DIA DE LE CUMPLEAÑOS DE LOS TWINS, TU TE LEVANTAS TEMPRANO, TE DUCHAS ARREGLAS, DESAYUNAS Y SALES A SU CASA, CON EL REGALO DE CADA UNO ^^ AL LLEGAR ELLOS SEGUIAN DORMIDOS, SOLO SIMONE YA SE HABIA LEVANTADO
Tu: buenos días ^^
Simone: hola hija, buenos días, que bueno k llegas pero estos muchachos siguen dormidos XD
Tu: no importa los despertare n_n
Simone: me parece buena idea, aber si asi se levantan
TU SUBES PRIMERO A LA HABITACION DE BILL
Tu: ( vas y prendes el sonido a todo lo que da)
Bill: (gritando) tom!!!!!!!!! Deja de molestar!!!!!
Lárgate de mi habitación!!!!!!!!!!!!! ( se levanta y sin abrir los ojos toma uno de sus tenis y lo avienta hacia el sonido, haciendo que esta te diera en la cabeza y la música se apagara)
Tu: aa…. Aush……………….. (gritaste)
Bill: O_O (tn) (caminando hacia ti) perdón… perdón…. No te vi pensé que era tom perdóname
Tu: :D no te preocupes (sobándote) cuanto amor si asi lo tratas XD
Bill: no pero esque….. :S
Tu: ya bill olvidalo venia a traerte tu regalo, muchas felicidades ( lo abrazas)
Bill: oooo… gracias n_n que es????
Tu: pues no se …….. lo tienes que abrir mientras voy con tom a que me den otro tenisazo jaja XD
Bill: u_u lo siento…………….
Tu: no es verdad, deja voy ok
Bill: esta bien muchas gracias
Tu: de nada cuñadito ^^
SALES DE LA HABITACION DE BILL, Y VAS HACIA LA DE TOM AL ENTRAR…………………
holii ^^ de nuevo yo XD bueno aki el cap. chicas espero les guste, ami me paresio aburrido, les digo algo siento que la estoy alargando mucho o ustedes que piensan??? :D bueno, me voy, muchas, muchisismas grax por sus comentarios los amo, los amodoro ^^ (amo y adoro ) haha bueno kuidense muchisisisisimo okiis las kiero muchisisimo mas ^^ comenten plis bye

7 comentarios:

  1. si estubo horriblemente bien hahahaha me enecanto sube pronto

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh........hahaha mira mira me meti del cell de mi hermano :3...!!
    hahahah....aiiii diooooossssss....por ke la djas asiiiiii... D: no no mal mui mal....aiiii HAHAHAHHAHAHAHAHAHA ke risa con bill...es ke eso es de imaginarxelo....*0*...!!!
    continua continua continuaaaaaaaa.....>.<

    Pd: a mi me encanta tu ficcccc.....♥_____________♥....!!!

    Tkm...++++++......!!
    Cdt...!!!^^

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaa genial me encantaaaaa...
    siguelaaaaaaa mm que pasara en el cumple de los twins .. xD

    ResponderEliminar
  4. waaaa muy buena tu fic sigue asi haber si te pasas por la mia http://zolotomkaulitz.blogspot.com
    sigue asi me gusta como escribes cuidate

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj t la bañaste me encanto jajaja me estaba carcajeando con lo de tom me lo imagine correr de volada al sillon todo asustadillo jaja y lo del tenis pobrecita si debio doler jajaja no enserio me dio bastante risa je que bien q lo aceptaran me gusto su platica mas cuando tom dijo lo de la boda y los ojillos de ella toda enojada je pero bueno ya quiero saber q sigue!!! ¿que le hara a tom para despertarlo?!! XP je esta genial tu fic se pone mejor je bueno te cuidas nos vemos despues byee ;)
    tkm!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh jajajaja me enkantó el caaapi... para mi estuvo geniaaalll! jajaja me reí demasiado ajaja no está bien así jaja siguela sube prrrronto estrellita!!!
    BYE BYE adioossss (=

    ResponderEliminar
  7. wwwaaa!! los papas si aceptaron la relacion!!! =)
    y alberto tambien -.- pero ese que importa haha xD
    me encantooooooooooo!!!!!!!!!!!!! =D
    subeeeeee plizzz!!!
    CDT!
    BYE!!!!

    ResponderEliminar